Baúl musical


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Visitas



miércoles, 20 de octubre de 2010

ya no te necesito

Basta ya de tantas falsedades
basta ya de falsas amistades
ya no me apetecen tus caricias
ni abrazos en los que te escondías
ya estoy harto de enfados por semana
me he cansado de ser tu yincana
pero no te inquietes, ya he aprendido
de estar contigo me he arrepentido
no volveré a estar con quien no quiero
no volveré a estar como un tercero
no quiero lo que me regalastes
tan solo porque el juego enredastes
no quiero que jueges más conmigo
no quiero estar nunca más contigo
me envolví tan solo en una manta
no quería que fueses pagafantas
pero no va ha volver a ocurrir
porque ahora voy a ir con quien quiera ir
y no con personas que me humillen
así si me preguntan no me pillen
y no me sigas siendo tan pesado
no sigas con daños, te has pasado:
"me duele ahí, me cuesta respirar"
no me vuelvas a amenazar más
porque no quiero volverte a ver
esta vez no volveré a perder
no quiero volver a oir ni un insulto
simplemente porque seas culto
que no es lo mismo que superior
ya pasé hoja, ahora eres posterior
no eres un cordero degollado
no soy para tí un puto soldado
esto, me di cuenta, se ha acabado,
me despido: hasta nunca flipado

No hay comentarios:

Publicar un comentario