Baúl musical


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Visitas



domingo, 24 de octubre de 2010

ni angel, ni santo

quiero decirte algo y nunca me sale
hago el ganso como los animales
me escondo para que no me cales
esto es el mal de todos los males
mis pies si no es hacia tí no caminan
me escondo detras de cortinas
tu eres la única que me adoctrina
estoy enfermo y eres mi medicina
intento fingir que no te quiero
intento decir que no te prefiero
pero quiero gritar que te quiero
quiero alertarte que te prefiero
estar tan lejos de tí no lo aguanto
todo esto que escribo, todo lo canto
no soy ningún ángel, no soy un santo
si me necesitas yo te amanto
no te dejaré tras una cortina
van conmigo al mar ha ver sal marina
mi amor no se va y hacia tí camina
tú eres la fuerza de mi turbina
no dejaré tu amor tras la pared
estaba junto a tí, solo soñé
solo te quiero a mi lado tener
quiero volverte a ver esa sonrisa
quiero volver a oir tu preciosa risa
que oigo cada mañana en la brisa
me viene tu recuerdo y no avisa
déjame, quiero tenerte junto a mí
déjame, quiero tenerme junto a tí
entiéndeme, solo te quiero a tí
entiéndeme, no te alejes de mí
no quiero esconderte tras la cortina
quiero decirte que eres mi turbina
solo tú eres mi ángel, eres mi santo
no puedo estar aquí sin tí, no aguanto
no soy un ángel, no soy ningún santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario