Baúl musical


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Visitas



martes, 12 de octubre de 2010

deseando volver a verte

Te miro y te adoro
te quiero y te extraño
te amo más cada año
tu eres mi tesoro
los dias se me hacen eternos sin tí
se para el tiempo cuando te miro
solo me apetece estar contigo
solo existes tu para mí
no puedo dejarte de mirar
porque te amo y no lo puedo evitar
todo empezó hace solo una hora
y ahora sin tí ni una hora
antes no me atreví
y ahora no estas aquí
dime que hago yo sin tí,
estas horas sin tí
solamente han realzado
que es cierto que yo te amo
que cupido me clavó una flecha
con tu precioso nombre puesto en ella
con la cual me abrió una brecha
y me ha hecho tanto daño
que mucho es lo que te extraño
te besaría sin más
te besaría sin pensar
te besaría sin avisar.
Si quieres llamame loco
loco por tí y por tus ojos
porque estoy enfermo de amor
"sick of love" for you
por tí la vida sin pensarlo
vendito el día en que vuelva
y volveré para escuchar tu voz
como dice esa canción:
"prefiero escuchar tu voz
antes que ver el sol"
te quiero, te adoro
y cuando te tenga
no te dejaré escapar
y si te digo que te quiero
no te asustes
solo te voy a secuestrar
me dan impulsos de abrazarte
de rodearte y protegerte
de besar tus labios
de comerte a besos
de acariciar tu sedoso pelo
de decirte todo lo que siento
de expresar que te quiero
pero cuando me acerco
se me acelera el corazón
se me para el tiempo
y pierdo la razón,
sin saber que decir
sin saber que estas ahí
sin pensar en que pronto te vas a ir
sin dame cuenta de mí
sin corazón, sin tí
se que me voy a morir
se que suiero volver a verte
para mi eres la princesa
de la sonrisa eterna
y no quiero pensar
como vamos a acabar
pero si quiero empezar
para salir contigo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario