Baúl musical


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Visitas



martes, 5 de octubre de 2010

porque si y porque te quiero

No será lo màs bonito que te han dicho
y por eso tengo miedo y no te lo digo
pero aquí te escribo lo que de tí pienso
que espero que no cambie si no te veo
no hay un minuto en clase que no te pienso
y sin embargo no me atrevo a decirtelo
decirte que siempre quiero estar contigo
y es justo por eso por lo que te quiero
pero no solo por esto te deseo
y por eso quiero siempre darte un beso
siempre estoy queriendote comer a besos.
Hoy me doy cuenta que siento muchos celos
aunque en veredad no tiene mucho sentido
que me esperes es lo único que te pido
vas demasiado deprisa y yo muy lento
esperame que solo quiero tu cariño
porque si no estoy a tu lado yo me pierdo
y si me pierdo nunca jamás me encuentro.
No puedo ecribir lo que yo siento
porque es mucho, solo quiero estar contigo
y no quiero soltarte ni verte lejos,
solo quiero que quieras lo que yo quiero
que es que aceptes que yo en verdad si te quiero,
quiero estar en tu mar, ser tu pasajero,
ser tu pez, ser tu objeto de marinero,
tu mi women smile, yo quiero se tu chico
y quiero ser yo por una ola sacudido,
y que me encuentres en algún mar perdido
soy un pececillo y ahora te necesito
por favor, salvame de este mar bravío.
este pianista sueña con ser músico
músico de tu incansable movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario