Baúl musical


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Visitas



viernes, 2 de marzo de 2012

"Es lo único que os queda, en cualquier país, cualquier ciudad, sobre cualquier acera, No dejeis que el amor muera" Ignacio Fornés Olmo (Nach).

Cada vez que me cuentas que soy perfecto, me lo pones en bandeja, es porque me haces serlo. Me haces sentir especial, porque de verdad soy especial al tenerte a mi lado de la mano y paseando como solos por la calle, siendo el hombre más dichoso que espera que no te falle. Si algún día me dejas, quiero que me beses, para que sepa porqué me dejas.

Pensé saber quién era, pero solo era una ilusión, un sueño sacado a la fuerza. Pero no importa seguiré buscando la afirmativa que le dé sentido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario