Baúl musical


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Visitas



jueves, 15 de marzo de 2012

Declaración matemática

"El amor en matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero el amor en mi, eres tú." Lo desconozco.


Eres la razón de mi progresión geométrica, la "x" que despeja mi vida, la suma de mis sentimientos y la división de mis problemas. Eres mi alegría al cubo, la multiplicación de mis razones para seguir... Eres mi único profesor de matemáticas que me enseña algo de la vida, representas mi vida en una gráfica afín, siempre subiendo, nunca terminas. El número áureo está en tus ojos. Factorizas mi alegría, racionalizándola cada día en un nuevo "te quiero", que elevas al infinito haciendo posible un "te amo".

7 comentarios:

  1. Hola Acuonauta; un amor verdadero y matecaticamente bien definido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ojo con las hipótesis,
    el resto muy ingenioso
    saludos

    ResponderEliminar
  3. jose maria: Muchas gracias.

    Omar: Pues eso que gracias.

    Muchas Gracias, sobretodo por comentar y saber comentarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu entrada!

    No cabe duda que el amor puede expresarse de cualquier manera, desde las artísticas hasta las científicas.
    Sigue radiando mucha creatividad!

    :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu entrada!

    No cabe duda que el amor puede expresarse de cualquier manera, desde las artísticas hasta las científicas.
    Sigue radiando mucha creatividad!

    :D

    ResponderEliminar