Baúl musical


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Visitas



viernes, 24 de septiembre de 2010

MIS CENIZAS

Si sientes mucho dolor
haz como yo
escondelo en el fondo
del corazón.
Si lo sacas a flote
serás débil,
clavo que no se esconde,
clavo que sobresale
será frágil
el recibe más golpes.
Si te sientes abatido
si ya te has caído
no te levantes.
Es inevitable
pues somos lo animales
que dos veces caen
en el mismo sitio
no puedes controlar tu instinto
lo mejor es alejarse
y no volver la mirada atrás
te arriesgas sufrir más
y volver ha caer.
Si merece la pena
pues regresa
y cae en la misma piedra
y tropieza
si te levantas
es por esperanza
esperanza a que esa piedra
desaparezca
y hallar camino despejado
pero es un laberinto
has picado
estás perdido
hay luz al final
pero no sabes el camino
y piensas:
"¿Cómo me he metido
si sabía que volvería ha pasar?"
La unica verdad existencial
es que estamos solos
solos en este mundo
nacemos solos
y morimos solos
por medio solos
solo nuestra existencia
que hay que protegerla
por medio solos
solo ilusiones
que sin explicaciones
nos las quitan,
por medio solos
solo es un juego
solo sin instrucciones.
Cundo estás al completo
siempre hay algo, siempre,
algo que te devuelva ha tierra
a base de sufrimiento,
yo no lo entiendo
tú mucho menos
solo sé que pienso
que esto es solo un juego
donde has de creer en algo
porque sino se cree en nada
¿qué es de nuestra existencia?
yo creo en mis sentimientos
y por eso me levanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario