Sigo buscando una respuesta afirmativa a la contante negativa que pugna por salir viva de esta maltrecha vida cautiva, que de nada se priva. El sentido de la vida deriva en el objetivo de una felicidad altiva sin fin selectivo, alcanzar esta meta es la treta por la que seguimos vivos, es esencial no ser pieza de recibo de tal dilusivo sentimiento efusivo, deja este hándicap en dique seco, esquivo a su sonido oclusivo. La felicidad no se alcanza, uno es lascivo elusivo de lo que lanza, y mejor así porque se intentará recuperar a ultranza. La felicidad no se debería alcanzar, si sobre ella no se avanza.
Baúl musical
Visitas
martes, 27 de marzo de 2012
Felicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La felicidad está dentro de ti, para alcanzarla es ver dentro y ser feliz con lo que tienes. No conformarte pero trabajar para alcanzar el centro. Considero que el único problema verdadero es resolver el asunto económico porque está fuera de ti, y muchas veces cuesta encontrar solución.
ResponderEliminarSaludos.
y también otros muchos factores, es cierto, uno tiene que ser feliz con lo que tiene pero sin conformarse, yo creo que la felicidad está en no llegarla a conseguir por entero porque siempre tendrás un objetivo por cumplir y por tanto eres feliz (no conformarnos).
ResponderEliminarGracias por la opinión
un melodioso Rap,
ResponderEliminarsaludos
Querido amigo y paisano; te dije, no sé si lo habrás leído :que mi niñez hasta los nueve años la pasé en el Paseo Recoletos Nro 11.
ResponderEliminarEn cuanto a la felicidad;
¡Qué sabio! aquel que ha vivido
contento con lo que tiene;
que la dicha nunca viene
de ansiar lo no tenido.
Si piensas que no merece
llamarse felicidad,
no sé si lo es en verdad
pero a mí me lo parece.
Esta noche a las 0,30 como cada jueves publicaré una poesía.
Un fuerte abrazo.
eres plenamente feliz?
ResponderEliminarOmar: gracias
ResponderEliminarJose maria: Paisano amigo. Sí, me parece que lo leí.
ResponderEliminarbonita versión de la felicidad, con la cual estoy de acuerdo.
Ya decía que pasabas mucho sin publicar, nada menos que una semana y exactamente a las 00:30.
Y ya sabes con quién.
ResponderEliminarHermosa tu entrada, creo que de los bajoneos vamos avanzando cada día más, nos volvemos inmunes y salimos adelante con más facilidad, solo es cuentión de ejercitar!
ResponderEliminarKarma: Gracias. Es cierto, puede que tengas razón, nunca me había planteado si se puede ejercitar para uno mismo.
ResponderEliminarakuanauta..." Un ultimatum a la vida "
ResponderEliminarNo te dejes llevar por los malos pensamientos...no todos los dìas nos levantamos con ànimo para seguir adelante... es como que nadie nos empuja ni nos acompaña...dicen que màs vale solo que mal acompañado...lo principal es la salud que ella te acompañe hoy y siempre
un beso desde Argentina
Hola Akuanauta, las respuestas estan dentro nuestro pero es dificil dar con ellas. Hermoso texto. Besos, cuidate.
ResponderEliminarDolly: Sí, tienes razón no me tengo que dejar llevar por otros. En cuanto a que lo más importante sea la salud, yo creo que es el amor, el amor de tus amigo, el de la familia... si no tienes salud, pero ellos se encuentran a tu lado lo tienes todo arreglado (en mi opinión.
ResponderEliminarGracia. Besos
Poetiza: Muchas gracias. Nosotros somos la solución a nuestros problemas y no hay más. Certera.
ResponderEliminarGracias
Gracias por tu amable comentario en mi blog, la felicidad, como decía aquella vieja canción, es "la mujer fantasma que te da todo a cambio de nada, pero si te propones encontrarla, olvida la felicidad".
ResponderEliminarO dicho de otro modo, la felicidad sólo se alcanza cuando te olvidas de ella :-)
Un besazo.
Que buen escrito la felicidad completa no existe, son solo momentos destellos de la vida misma si los empeñamos en buscarla, se los ira la vida en ello, escribes muy bien me gusto mucho, tu blog, muchas gracias por tus lindas palabras y por dejarme tus huellas para seguirte.
ResponderEliminarUn gran abrazo que tengas un lindo fin de semana.
Ana: me parece no haber oído esa canción, pero clava a la perfección el escrito de una manera más simple. Ni yo lo habría resumido mejor.
ResponderEliminarBesos.
Gladys: Cierto que no existe. Gracias a ti también por dejar tú huella en mi blog.
ResponderEliminarSaludos desde esta casa digital.
La felicidad es intrìnseca, cualquier cosa externa no te da la plena satisfaciòn de la felicidad.
ResponderEliminarun abrazo
fus
La mía me esquiva...me olvida y se torna invisible, como una sombra, para mi no existe...simplemente tratamos de pasarlo lo mejor posible buscándonos la vida...pero esa señora hace mucho que se hizo oscuridad y se olvido del ser humano...me gusto mucho tu prosa poética, besosss muy tiernos.
ResponderEliminarfus: Me recuerda a una reflexión que leí. Buscaban la felicidad en altas montañas y a final resultó que estaba dentro de cada uno.
ResponderEliminarSaludos
Arwen: Con todos los comentarios que habéis hecho y con el tuyo que es completamente distinto a cualquiera, a parte de demostrar que tienes una gran personalidad, demuestra algo que no esperaba. No habría creído que este tema tuviera tantas opiniones diversas.
ResponderEliminarBesos, seguiremos en contacto.