Baúl musical


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Visitas



domingo, 1 de abril de 2012

Solamente

Sólo espero esperar que me esperes
esperando que te espere,
pero si no me esperas, mejor que no te espere.


Solo quiero querer que me quieras
queriendo que te quiera,
pero si no me quieres, mejor no te quiero.


Solo pienso pensar que me pienses
pensando que te pienso,
pero si no me piensas, mejor no te pienso.


Solo suelo soñar que me sueñas
soñando que te sueño,
pero si no me sueñas, mejor no te sueño.


Solo amo amar que me ames
amando que te ame,
pero si no me amas, mejor no te amo.


Solo prefiero preferir que me prefieras
prefiriendo que te prefiera,
pero si no me prefieres, mejor no te prefiero.


Solo consiento sentir que me sientas
sintiendo que te siento,
pero si no sientes, mejor no te consiento.


Solo presumo presumir que me presumes
presumiendo que te presumo,
pero si no presumes, mejor no presumo.


Solo me alegro alegre de que te alegres
alegrándote que te alegre,
pero si no te alegras, mejor no te alegro.

16 comentarios:

  1. Menudo trabalenguas paisano,no se puede negar que lleva tu sello personal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que lindooo
    leyéndolo me trababa pero con tranquilidad logre llegar al mensaje(:
    Me gusto mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso trabalenguas me parece una canción más que un poema, buen escrito con mucho ritmo y armonía.

    Besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. Paisano: Muchas gracias, lo que he querido alcanzar siempre es una marca de identidad sin llegar a firmar lo que haga.

    ResponderEliminar
  5. Florencia: Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gladys: La verdad es que nunca lo he probado hacer canción, a ver como quedaría. Gracias.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanto este poema. Bellisimo. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Gracias poetiza o sandra, como prefieras que te llame.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. me puse a escuchar tu reproductor de música y la primera canción esta buenísima
    Un besote(:

    ResponderEliminar
  10. Florencia: gracias por degustar la música, la he intentado poner variada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son geniales me las leí todas ! me re gustaron =)

    ResponderEliminar
  12. micaela: Muchas gracias, me contenta que te agraden.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Isaac, por comentar y por todo.

    ResponderEliminar