Baúl musical


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Visitas



domingo, 26 de febrero de 2012

Algo que declarar

Un teléfono, un día y un buen discurso
un poema para darte en pleno curso
un amor que tengo que declararte
y una escusa para poder llamarte
el teléfono con un nombre al lado
el día que te vea es muy esperado
el discurso al que le faltan dos palabras
y detrás del portal que espero que abras
el tiempo no encuentra el ritmo sin ti
el tiempo es lento solo para mí
el tiempo me retrocede a tu encuentro
y en mi pobre corazón tu estás dentro
un teléfono, un día y un buen discurso
un poema para darte en pleno curso
un amor que tengo que declararte
y una escusa para poder llamarte
tu eres mi centro, mi sueño, mi vida
tu eres mi pensamiento, eres mi caída
un teléfono, un día y un buen discurso
un poema para darte en pleno curso
tu eres mi amuleto, mi salvamento
tu eres todo, contigo me contento
un amor que tengo que declararte
y una escusa para poder llamarte
solo si tu quieres, déjame amarte
solo si tu quieres, déjame abrazarte
sé lo que decirte, aunque no me sale
un amor que tengo que declararte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario